Felipe Santiago,Paco Chirosa, Javi Elvira y Juan de dios Linares, ex-alumnos del Colegio, en la Liga ASOBAL

El equipo cordobés de Puente Genil, donde juegan Felipe Santiago, Paco Chirosa, Javi Elvira y Juan de dios Linares ha ascendido a la Liga ASOBAL tras imponerse en la final de las eliminatorias por el ascenso en Irún.

FELIPE

Es motivo de gozo para todos que alumnos que siguen vinculados al Colegio de una manera tan entrañable como ellos continúen dando pasos en su vida sin olvidar todo lo que aquí aprendieron y experimentaron. Todos ellos son, además, ejemplo para otros muchos que quieran cultivar el deporte de elite con los estudios universitarios y la vida profesional. El esfuerzo, la dedicación y la ilusión pueden pueden superar muchas barreras.