FIESTAS DEL CORPUS CHRISTI, CAMBIO DE HORARIO EN JUNIO Y ACTIVIDADES DE FINAL DE CURSO

corpus

Estimada Comunidad Educativa:

Os informamos de los cambios que se van a producir en el horario del Centro con motivo de las fiestas del Corpus Christi y de la llegada del mes de junio.

A) Festividad del CORPUS CHRISTI:
Desde el miércoles 29 de mayo, inclusive, no habrá clases, retomándose todas las actividades escolares el lunes 3 de junio.

B) Jornada única de mañana:
A partir del próximo lunes 3 de junio, y hasta el final de curso, habrá jornada única de mañana para E. Infantil y E. Primaria, con horario de 9:00 a 14:00 horas.

* En 1º de Bachillerato las clases concluirán el viernes 7 de junio, debiendo venir los alumnos al Colegio, a partir de entonces, únicamente para realizar los exámenes finales, según el calendario previsto.
* En Educación Secundaria se mantiene el horario habitual de 8:00 a 14:30.

C) Otros cambios de horario:
1. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: se dan por concluidas durante esta última semana de mayo.
2. AULA MATINAL: Mantendrá su horario de funcionamiento hasta el final del curso.
3. COMEDOR: El servicio se realizará de manera ordinaria hasta el final del curso, variando la hora de comienzo: a las 14:00 horas.
4. TRANSPORTE ESCOLAR: El servicio de recogida por la mañana se realizará en su horario habitual (si hay alguna modificación se notificará a los usuarios del mismo).
5. RECOGIDA: La hora límite para recoger a los alumnos será las 15:00 horas. A partir de ese momento se cerrará el Colegio.

D) Actividades de fin de curso para Educación Infantil y Primaria:
La Asociación de Madres y Padres organiza cada año fiestas destinadas a los alumnos con motivo del final de curso. Además de ello, durante las próximas semanas, en clase se desarrollarán diversas actividades orientadas al verano.

E) Actividades de fin de curso para Educación Secundaria:
Una vez finalizados los exámenes finales y las pruebas de suficiencia, durante los últimos días de curso, jornadas lectivas obligatorias, se desarrollarán diversas actividades en el propio centro y fuera de él: Feria de la Ciencia, salida a la playa, actividades en la ciudad, etc. Durante los próximos días se repartirá la información detallada a los alumnos de Secundaria.

El final de curso está previsto conforme al calendario de curso enviado a las familias anteriormente. Si surge alguna duda o sugerencia, pueden dirigirse a la Secretaría del Centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente,

El Director.