Carta del Director

directorBienvenidos a la página web del colegio Santo Tomás de Villanueva. Por medio de esta ventana que nuestro centro abre a Internet, podrás acceder a la vida del colegio, desde sus orígenes hasta la actualidad del día a día. Os ofrecemos multitud de servicios dirigidos a toda la Comunidad Educativa: alumnos, padres, profesores, y toda aquella persona que quiera conocer nuestro centro.

El Colegio Santo Tomás de Villanueva, institución bajo el amparo de los agustinos recoletos, nació el año 1967 con una misión:

• evangelizar desde el mundo de la cultura en colaboración con las familias,
  • ofreciendo una educación de calidad inspirada en los principios, estilo y espíritu desan Agustín,
  • basándose en una apertura a todos los hombres para construir una sociedad más fraterna y solidaria.